COMMANDER NIGHT (Todos los Jueves)

Información: Si quieres conocer en qué consiste el formato Commander, echa un ojo al siguiente enlace: << PINCHA AQUÍ >>

Precio: 3€ / 2€ socios

Rondas: Los eventos de Commander Night son eventos sin rondas y cada semana tendrá una regla especial indicada más abajo. Podrás jugar con la gente que quieras, ya sea 1 vs 1 o multiplayer. El objetivo es conseguir la mayor parte de los logros que vienen indicados más abajo.

Hora: A partir de las 17.30 h. ¡Cuando tú quieras!

Premios: Cuando te apuntes te daremos una tarjeta de logros nueva. Podrás guardarla para la siguiente semana o canjearla esa misma jornada. Obtendrás premios en función de los logros conseguidos.

Regla adicional de cada semana:

Jueves, 16 de julio           Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, ese jugador gana 2 vidas

Jueves, 23 de julio           Si un permanente que entra al campo de batalla hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente, esa habilidad se dispara una vez más.

Jueves, 30 de julio           Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, ese jugador pierde 2 vidas

Jueves, 6 de agosto         Si un permanente que deja el campo de batalla hace que se dispare una habilidad disparada de un permanente, esa habilidad se dispara una vez más.

Jueves, 13 de agosto        Tu mano inicial aumenta en 2. Tu tamaño máximo de mano aumenta en 2. Cada mulligan cuesta 1 carta más.

Jueves, 20 de agosto       Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, ese jugador busca una tierra básica y la pone en su mano.

Jueves, 27  de agosto       Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, ese jugador pone una ficha – Kamikaze 0/1, con “Antimaleficio” y “siempre que esta criatura muera, hace 2 puntos de daño a la criatura objetivo”.

Logros:

  • Gana un juego de Commander.
  • Gana cinco juegos de Commander
  • Pierde un juego de Commander
  • Controla 4 o más permanentes legendarios.
  • Usa tres habilidades de lealtad diferentes de un solo planeswalker en un juego.
  • Juega contra tres oponentes a la vez
  • Finaliza y empieza tu turno con 1 vida.
  • Termina un juego con más de 50 vidas.
  • Hazte 6 o más puntos de daño a ti mismo/-a en un turno.
  • Juega cuatro o más veces tu comandante en un mismo juego.
  • Haz que solo una criatura haga 20 daño en un turno.
  • Utiliza un efecto de adivinar 2 o más.
  • Ataca con 7 o más criaturas en una sola fase de combate.
  • Lanza 5 o más hechizos en un turno.
  • Jugando con más de tres personas, lanza un hechizo en al menos uno de los turnos de cada oponente.
  • Llega a tener 20 o más cartas en tu cementerio.
  • Lanza un hechizo con un coste de maná convertido de 6 o más sin pagar maná por él.
  • Controla 20 o más tierras.
  • Controla un artefacto, una criatura, un encantamiento, una tierra y un planeswalker. Un solo permanente puede servir para más de uno de esos tipos.
  • Controla 5 o más Perros, Felinos o Bestias.

Canjea esta hoja por uno de los siguientes premios:

PREMIOS

5 LOGROS 10 LOGROS 15 LOGROS 20 LOGROS
1 SEK 1 SOBRE PROMO 1 SOBRE

PROMO PREMIUM

LOS TRES ANTERIORES