CINCO COLORES DE MANÁ


Como jugador de Magic, te convertirás en un poderoso PlanesWalker del Multiverso. Otros jugadores (o PlanesWalker) te desafiarán con sus temibles conjuros y sus feroces criatura. Si quieres vencerlos, demuestra que eres el druida más poderoso diseñando tu propio mazo de cartas.

El maná es la energía que te permite jugar tus criaturas y el resto de tus hechizos. Hay cinco colores distintos de maná, cada uno de los cuales tiene sus propias fortalezas y debilidades. Dominarlos puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

BLANCO (LLANURAS):

Las llanuras son la fuerza de la magia blanca. Éste es el color de la luz, la protección y el orden. La magia blanca crea y hace cumplir las reglas.
Sus PlanesWalker creen que sin leyes y la fuerza para defenderlas, se impondrá la anarquía. E intentarán evitarlo a toda costa.
Las criaturas que podrás encontrar en este color son; los humanos, los soldados, los felinos, los ángeles…

AZUL (ISLAS):

La magia Azul fluye de las islas. Se focaliza en la manipulación y el intelecto. El azul manipula el orden fundamental de las cosas y prospera controlando su entorno, torciendo las reglas para que sirvan a sus propios medios.
Sus PlanesWalker creen que lo más importante es el conocimiento.
Las criaturas que podrás encontrar en este color son: hechiceros, tritones, dracos, animales del mar y del aire.

NEGRO (PANTANOS):

Los pantanos aportan el maná negro para sostener la magia de la muerte, la descomposición y el poder.
Sus PlanesWalker creen que en la vida hay que ganar a cualquier precio. Todo es un recurso en potencia.
Las criaturas que podrás encontrar en este color son: los zombies, los insectos, las criaturas muertas y los demonios

ROJO (MONTAÑAS):

La magia roja proviene de las montañas. Sus PlanesWalker pueden arrasar cualquier obstáculo a su paso e invocar la actividad volcánica para destruir a sus enemigos. Quieren resultados y acción en lugar de debate.
Los puntos de apoyo de su magia son el caso, la destrucción y la guerra.
Las criaturas que podrás encontrar en este color son: los trasgos, orcos, gigantes, criaturas de fuego y diablos.

VERDE (BOSQUE):

Los bosques son raíces de la magia verde. A partir de la fuerza de la naturaleza, sus PlanesWalker obtienen conocimiento y vida.
La selección natural es su filosofía: solo los fuertes sobreviven y cualquiera puede ser una presa. Para ellos, la vida se abre camino por encima de todo.
Sus criaturas más típicas son: las bestias, las sierpes, los elfos y las hadas.

Si vienes a cualquiera de nuestros Cursos de Iniciación o al Magic Open House te regalaremos un mazo de tu color favorito. Más información:

http://kamikazefreakshop.es/curso-de-iniciacion-a-magic.html